Gramblr para subir contenidos a Instagram desde tu PC

Compartir:

Gramblr es otro de los cientos de complementos para la red social de fotografías más popular del mundo. La gran mayoría de esos complementos, al igual que la misma Instagram, son de despliegue móvil y se reducen elementalmente a esos dispositivos. Sin embargo, algunas cuentas requieren más que un celular o Tablet para hacer la gestión de sus multimedia.

Instragram no permite subir contenidos desde la web oficialmente.

Para mantener la reputación, algunas empresas y usuarios de cierto prestigio deben hacer edición profesional de fotografía y de banners antes de publicar en Instagram. Esto generalmente se hace de la comodidad de un PC, lugar donde se alojan grandes cantidades de imágenes personales y en el que funcionan los editores robustos de fotografías.

Para lo anterior es necesaria una aplicación que nos permita subir nuestros contenidos a Instagram de manera sencilla. Esa aplicación que recomendamos hoy se llama Gramblr.

Gramblr es una aplicación de escritorio que permite subir fotos o vídeos en Instagram. Cuenta con un asistente de carga simple por lo que no es necesario un teléfono inteligente. Tampoco requiere de instalación, ni de condiciones especiales en tu computador.

Descarga Gramblr aquí.